viernes, 1 de enero de 2010

Mucho Sol Mata (2000)



Ahora que vino el verano
Ya llego un nuevo protector
Cuando vayas a la playa
O te sientas con calor.
Cuesta pocas monedas
Pero da mucha ilusión
Quedas inmune a todo
Y todos te miran con desazón

Abre tu mano y deja que caiga la crema
Untala en tus ojos que gritan ¡fuera sol!
La sirena te dirá “cada loco con su tema”
Y tu le responderás “acá hay mucho huevón”.
Después de que se te venga la pena
Pedirás, “mozo tráigame otro ron”
O la olvidaras con una buena germa
Y un poco de tentación

Ahora me siento aceitoso
Solo yo, el protector y mis sueños
Por favor quien me saca esto del cuerpo
Yo ya lo traté con mucho empeño.
Corría por la orilla solo
Vi a lo lejos un pequeño
Lo perseguí, por que estaba llorando
Era yo, mi pelota y mis sueños

Han pasado muchos lustros
No pude sacarme el protector solar
Mientras todos bailaban bronceados
Yo seguía en mi humilde hogar
La mayoría dice que voy a morir
Pero muchos ya han muerto quemados
Los que quedan huelen a carbón
Mientras yo camino viejo, tranquilo y enternado

No hay comentarios: