viernes, 29 de enero de 2010

¿Construcción de prostibulos de hombres para mujeres?

Poder, consumismo y sexo.
Inimaginable que en la historia universal haya habido una costumbre, tal como surgió para el varón, en donde la mujer pueda ir a comprar placer (no solo sexual) a establecimientos atendidos por prostitutos.
No hablemos si es legal o no, si es peligroso o no, si es inmoral o no.

No se si en la actualidad, luego de 2000 o 3000 años de machacarse el tema de la pureza femenina hasta el matrimonio (entre otros lemas creados por el patriarcado) haya una contundente mayoría de mujeres que acepten un organizado, seguro y saludable barrio rojo exclusivo para ellas.

Según el diario El Pais de España, en el 2006 empezó a funcionar en España el "Charming Barbara", el primer prostíbulo de lujo para mujeres. La administradora, una venezolana, revisa la documentación de los aspirantes a prostitutos pero le pone mucho interés en la forma de conversar que tiene el joven. Tampoco quiere extremadamente bellos, sino algo guapos, casi normales.
Dice que en general, las clientas son profesionales, insatisfechas y/o solas  (se podría decir lo mismo del cliente varón).
El tiempo de atención que la madame ha establecido es el doble del que una prostituta le otorga a un varón. Es que el varón hierve de inmediato.

No hay comentarios: