viernes, 19 de febrero de 2010

Se ofrecen caricias

Según la Cultura, la Contracultura es un conjunto valores que rechaza los modos de vida establecidos. Si fuera así, este blog: http://www.seofrecencaricias.blogspot.com/ , es un genial blog contracultural.

Como indican los autores del blog: "..El Instituto de Estudios en Salud, Sexualidad y Desarrollo Humano (IESSDEH), y en conjunto con la Universidad Peruana Cayetano Heredia buscamos generar conocimientos y crear estrategias innovadoras orientadas a incidir en políticas públicas y sociales, fortalecer a las comunidades excluidas en lo referido a la salud, sexualidad y los derechos humanos. Desde que iniciamos nuestro trabajo hemos desarrollado estudios e intervenciones comunitarias para promover la reflexión y visibilizar temas que estén relacionados con poblaciones vulnerabilizadas.

Es así que uno de los proyectos del IESSDEH, Ciudadaniasx: activismo cultural y derechos humanos tiene como objetivo central promover los derechos humanos y enfrentar el estigma y la discriminación a través del arte y el activismo cultural y en esta ocasión, con la “Intervención Bochinche” decidimos enfrentar el estigma y la discriminación que sufren cotidianamente las trabajadoras sexuales mujeres y trans (travesti, transgénero, transexual) debido a la criminalización del trabajo sexual, por lo cual suelen ser víctimas de diversas formas de violencia y violación de sus derechos..."

Los afiches de mas abajo fueron sacados de este mismo blog que apoya la libre y adecuada prostitución y fueron pegados en diferentes zonas de la aún cucufata y muy discriminatoria sociedad limeña.



















2 comentarios:

Johao dijo...

Interesante el blog Roberto.
Que me de un tiempo y lo revisare con más paciencia y leere los articulos para comentarlos.
Colgue un post acerca de tu libro en mi blog:
http://q-ubo.blogspot.com/

Chekealo.

Una pregunta: Cuanto cuesta y donde puedo conseguir tu libro?

Roberto Prieto Sanchez dijo...

Gracias Johao. En librerias cuesta 90 soles. Si me lo compras directamente a mi 68 soles + gastos de envío (si es en provincia o al exterior). En ese caso comunicate a mi email cocorachid@gmail.com y podemos coordinar mas a detalle.